canillas.jpg

Dificultad: Moderada, Tiempo: 3 horas 49 minutos, Kilometros: 8.9km, Circular: No

Aparcaremos junto al restaurante asador la Maroma a partir de ahí comenzaremos la subida con las escaleras que hay al final del aparcamiento, atravesaremos el pueblo callejeando, tendrémos que subir bastantes escaleras, en las últimas escaleras que subimos mas o menos a la mitad en la parte derecha se abre una senda que es la que deberemos tomar. A partir de ese momento deberemos seguir la acequia durante todo el paseo ayudandonos del GPS la ruta es muy sencilla eso sí hay que tener cuidado porque puede resbalar el camino, no es para nada apta para persona con vértigo. Una vez tomamos la senda para iniciar la ruta no tiene perdida alguna ya que es todo el camino siguiendo la acequia o el caminito en los tramos que la acequia se corta, es una ruta muy bonita con unas vistas impresionantes también es llamada el caminito del rey chico, actualmente es gratuito pero hay rumores de que lo pondrán de pago dentro de no mucho, así que no tardes mucho en realizar la ruta si no quieres tener que pagar!

canillas

canillas

canillas

canillas

canillas

canillas

June 26, 2018 by Miguel Ángel Martín


rompesuelas

MIGUEL

Bienvenido a una nueva ruta, espero que puedas realizarla siguiendo todos los pasos indicados en la entrada y estamos deseando que nos compartas tus fotos!

También puede interesarte

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

senderismorompesuelas

Bienvenidos a nuestro pequeño sitio web en el que podréis encontrar todas las rutas realizadas por el grupo de senderismo "Los rompesuelas" en cada ruta podréis ver el nivel de dificultad y cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la ruta.

banner restaurante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información