chillar.jpg

Dificultad: Moderada, Tiempo: 6 horas 44 minutos, Kilometros: 16km, Circular: No

Hoy los rompesuelas hemos estado en el río chillar, pero no como lo suele hacer normalmente que es comenzar a subir desde el río y una vez llegas arriba bajar de nueva y al final terminas cansado de tanta piedra y tanta agua, nos hemos ido hasta las cuevas de nerja para comenzar la ruta para poder realizar la ruta lo aconsejable es ir a las cuevas de Nerja dejar a los acompañantes allí y bajar los coches al parking donde termina la ruta del río y luego subirse todos de nuevo en un solo coche y dejarlo en las cuevas de Nerja donde comenzaremos nuestra ruta. También tenemos que darle las gracias a Bernabé por enseñarnos la ruta desde este punto.

La ruta no es nada de complicarla de seguirla es más apenas tiene perdida siempre deberémos seguir las indicaciones tal como la siguiente

Cuiando tengamos un camino incorrecto nos lo marcara con una X, está muy bien señalizado solamente hay que ir prestando atención igualmente tenéis la ruta para poder seguirla con vuestro móvil o reloj garmi, es muy precisa. Ahora os voy a dejar con un par de fotos sacadas durante la ruta para que podáis apreciar lo bonita que es la ruta del río Chillar y es estupenda para hechar un día completo. Eso sí, cada año parecer haber mas gente.

 

October 8, 2018 by Miguel Ángel Martín


rompesuelas

MIGUEL

Bienvenido a una nueva ruta, espero que puedas realizarla siguiendo todos los pasos indicados en la entrada y estamos deseando que nos compartas tus fotos!

También puede interesarte

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

senderismorompesuelas

Bienvenidos a nuestro pequeño sitio web en el que podréis encontrar todas las rutas realizadas por el grupo de senderismo "Los rompesuelas" en cada ruta podréis ver el nivel de dificultad y cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la ruta.

banner restaurante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información