borosa.jpg

Dificultad: Moderada, Tiempo: 9 horas 52 minutos, Kilometros: 22.93KM, Circular:No

Hoy hemos estado en la ruta del río Borosa, una de las rutas mas bonitas e impresionantes que hemos estado son 11.5Km de subida y 11.5Km de bajada, casi al final la ruta tiene subidas bastantes complicadillas pero nada del otro mundo,  merece totalmente la pena cada paso.

Comencemos con la ruta, hay mucho aparcamiento pero también se llena rápido, os recomiendo ir pronto como muy tarde 9:30 o 9 para que también tengaáis tiempo de poder disfrutar de las pozas, hechar fotos etc.. comenzaremos la ruta y ya desde el primer paso que damos se ven un paisaje increíble, deberemos cruzar varios puentes pequeños también encontraremos un desvío en el que nosotros nos deberemos dirigir donde pone "Cerrada de Elías". No siembre hay que cruzar los puentes en una o dos ocasiones no hay que cruzarlo hay que continuar recto, eso pueden verlo en el track GPS que les daré. Pasaremos por un túnel que está a oscuras y necesitaremos ayuda de una lintera bien sea de móvil o una linterna cotidiana podremos observar una gran cantidad de buitres leonados.

 

August 24, 2018 by Miguel Ángel Martín


rompesuelas

MIGUEL

Bienvenido a una nueva ruta, espero que puedas realizarla siguiendo todos los pasos indicados en la entrada y estamos deseando que nos compartas tus fotos!

También puede interesarte

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

senderismorompesuelas

Bienvenidos a nuestro pequeño sitio web en el que podréis encontrar todas las rutas realizadas por el grupo de senderismo "Los rompesuelas" en cada ruta podréis ver el nivel de dificultad y cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la ruta.

banner restaurante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información