dilar.jpg

Dificultad: Moderada, Tiempo: 5 horas 42 minutos, Kilometros: 12.69km, Circular: No

Hoy los rompesuelas hemos estado de ruta en el río Dílar desde el restaurante los Alayos donde hay muchísimo aparcamiento hasta la escondida cascada en todo lo alto, una ruta muy chula en la que hemos cruzado el río unas 10 veces apróximadamente por lo que hay que mojarse obligatoriamente una ruta sencilla pero muy dificil de dar con el lugar y en el que poca gente llega. Estuvimos mirando por Wikiloc para ver si había alguna ruta subida y como no había ninguna decidimos grabarla para que todos vosotros podáis seguirla de una forma muy sencilla y no os perdáis.

Esta ruta la realizamos hace 2 años apróximadamente, nos la enseño nuestro amigo Antonio el rutas que muchos conoceréis por sus publicaciones en facebook, este año debido a los grandes deshielos que estamos teniendo decidimos volver a visitarla para enseñarsela al resto del grupo y bajaba una gran cantidad de agua.

En primer lugar nos vamos a encontrar la central hidroelectrica a partir de este punto ya nos adentramos al sendero que se ve con claridad el resto de la ruta es ir fijandose cuando hay que cruzar el río de una parte a la otra, la primera vez que cruzamos el río hay un posted que pone "Reserva Natural" ahí es la primera vez que vamos a cruzar el río hasta finalizar la ruta, con ayuda del track conseguireis llegar a la apreciada cascada que es espectacular para que os podáis un chapuzón.

 

July 2, 2018 by Miguel Ángel Martín


rompesuelas

MIGUEL

Bienvenido a una nueva ruta, espero que puedas realizarla siguiendo todos los pasos indicados en la entrada y estamos deseando que nos compartas tus fotos!

También puede interesarte

Comentarios

Comentarios
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

senderismorompesuelas

Bienvenidos a nuestro pequeño sitio web en el que podréis encontrar todas las rutas realizadas por el grupo de senderismo "Los rompesuelas" en cada ruta podréis ver el nivel de dificultad y cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la ruta.

banner restaurante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información