fuentealta.jpg

Dificultad: Fácil, Tiempo: 1:33 horas, Kilómetros: 5.42 Km, Circular

Hoy os traigo una ruta para toda la familia, para estos meses de Septiembre - Octubre. Una ruta sencilla con 5.5km y un desnivel de 205m. Aparcaremos el coche a la entrada de fuente alta puedes hacer click AQUI para ver el sitio exacto. Bajaremos hacia la derecha dirección al área recreativa, una vez la hemos pasado cogeremos un sendero que tenemos a mano derecha y empezaremos a adentrarnos en un pinar con un sendero muy bien marcado que será el que sigamos durante toda la ruta, nosotros nos cruzamos 5 o 6 cabras montesas de una edad considerable y a una distancia muy muy corta, es una ruta para ir disfrutando de las vistas del Veleta, Prado llano, Granada y la naturaleza en general. Veremos gran cantidad de vegetación y animales. Al finalizar la ruta siempre podemos tomar algo en el área recreativa para seguir disfrutando de las vistas.

 

September 26, 2022 by Miguel Ángel Martín


rompesuelas

MIGUEL

Bienvenido a una nueva ruta, espero que puedas realizarla siguiendo todos los pasos indicados en la entrada y estamos deseando que nos compartas tus fotos!

También puede interesarte

Comentarios

comentario

Deivis

Bonita ruta, sin duda alguna.

RESPONDER
Responder comentario de Deivis
Todos los comentarios realizados en este sitio web quedarán registrados en caso de ilegalidad podrían usarse dichos datos para tomar acciones legales contra el autor.

senderismorompesuelas

Bienvenidos a nuestro pequeño sitio web en el que podréis encontrar todas las rutas realizadas por el grupo de senderismo "Los rompesuelas" en cada ruta podréis ver el nivel de dificultad y cosas a tener en cuenta a la hora de realizar la ruta.

banner restaurante
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información