...

Uber lanza Uber Ski en Granada para facilitar el acceso a las pistas de Sierra Nevada

Uber ha anunciado el lanzamiento de Uber Ski en Granada, un nuevo servicio de transporte que permitirá a los aficionados a los deportes de invierno desplazarse de manera cómoda y fácil entre la ciudad y la estación de Sierra Nevada, y viceversa.

El servicio estará disponible desde el 25 de enero hasta el cierre de la temporada de esquí, que suele ser a finales de abril o principios de mayo. Los vehículos de Uber Ski están equipados para la nieve y cuentan con portaesquís y cadenas, lo que facilita a los usuarios viajar con su equipamiento de esquí o snowboard.

El precio del servicio es el mismo que el de UberX en Granada, más un sobrecargo adicional de siete euros.

Para celebrar el lanzamiento de Uber Ski, Uber ha unido fuerzas con Lanjarón, agua mineral natural de Sierra Nevada. Los usuarios de Uber Ski recibirán una botella de agua de Lanjarón gratuita en su viaje de vuelta desde la estación.

«Con Uber Ski queremos ofrecer a nuestros usuarios una alternativa de movilidad con la que llegar a las pistas de Sierra Nevada de manera cómoda y fácil, sin tener que depender del coche privado», dice Lola Vilas, directora de Uber en España. «Queremos reforzar nuestro compromiso con Granada, donde nuestro negocio se ha consolidado de manera notable en el último año».

Uber Ski es una nueva opción de movilidad que puede ser de gran utilidad para los aficionados a los deportes de invierno en Granada. El servicio ofrece una alternativa cómoda y asequible a los autobuses lanzadera y al aparcamiento en Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *