...

Área recreativa de las Mimbres – Acequia río Fardes – Mirador de las Minas

Hoy nos encontramos en la Sierra de Huetor, nos disponemos a realizar la ruta en el día de hoy que nos llevara al mirador de las minas. Aparcaremos en el parking habilitado que se encuentra en la fuente de los Potros, desde ahí cogeremos el sendero que se llama ‘Sendero de las mimbres’, este sendero nos dejará a la altura de la acequia del río fardes, que durante gran parte de nuestro recorrido nos acompañara a nuestra derecha.

Nuestra siguiente meta será llegar a la fuente de las chorreras, seguiremos de largo y volveremos a juntarnos con la acequia que habíamos dejado, desde este punto ya será todo el rato seguir el sendero bien marcado hasta llegar al cortijo de las minas, donde podremos aprovechar para parar a comer y coger fuerzas para la última subida.

Desde el cortijo hasta el mirador tenemos unos 15/25 minutos de subida, pero es bastante sencilla.

1 comentario en “Área recreativa de las Mimbres – Acequia río Fardes – Mirador de las Minas”